Parasoles y sombrillas

PARASOLES LIGEROS Y RESISTENTES IDEALES PARA HOSTELERIA, LOCALES COMERCIALES Y TERRAZAS

El parasol es el más manejable de los proveedores de sombra, utilizados básicamente en la hostelería y restauración, llegan a medir como máximo 36m2. Aunque disponemos de un modelo que alcanza hasta los 100m2.

Los parasoles son como grandes sombrillas con una base, la cual proporciona una estabilidad perfecta, tienen una gran manejabilidad y se trasladan con rapidez ya que son movibles.

Están fabricados con materiales ligeros y resistentes como la madera, el aluminio y el acero inoxidable, dan máxima calidad, que los hacen prácticos y decorativos.

Parasoles de diferentes formas (redondos, cuadrados, rectangulares, etc…) con gran variedad de colores tanto en las lonas empleadas como las estructuras Hostelería, edificios comerciales, terrazas, jardines, plazas, piscinas etc. Estos son ejemplos de donde se pueden utilizar nuestros parasoles. Y casi todos son personalizables con elementos publicitarios.

Galería

Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas Parasoles y Sombrillas

Contacto

C/ Koldo Eleizalde 3
20570 Bergara, Gipuzkoa

toldositzala@toldositzala.com
943 532 728
673 132 961

Social

Facebook Toldos Itzala